EXPOSALUD Y ESTETICA CARIBE 

LAS MEJORES EMPRESAS PRESENTE EN NUESTRA FERIA.



Dinámica de la feria 2023

Importante leer para las empresas asistentes.

Respetados empresarios de la Estética, Cosmetología y Spa de Latinoamérica, presentamos la dinámica para nuestro evento 2023 "Exposalud y Estética Caribe".

1- Por el éxito obtenido, el presente año tendremos nuevamente las dos jornadas, una de 8 am a 2 pm, y otra jornada de 2 pm a 8 pm, objetivo 750 asistentes por jornada, total 1500 expertos en el evento, esto permitirá a los asistentes tener una jornada disponible para hacer turismo en la bella Santa marta, o realizar algún curso o workshop dictado por las empresas, o cursos programados por la organización del evento. Si la empresa está interesada en dictar un workshop tendremos dos salones disponibles para 50 personas, suministramos silletería, camilla y ayudas audiovisuales, No suministramos computador, dicho equipo debe ser llevado por la empresa. El horario del curso debe ser reservado según la programación, la duración será 1 hora y 45 minutos, pues al terminar debe permitir que la siguiente empresa organice el salón con su publicidad y para montar el material. Cualquier duda estamos prestos a servirle!!

2- Por experiencias de eventos anteriores, donde empresas que tenían reservas aun con el 50% de abono, decidieron simplemente no asistir a 15 días de realizarse la feria, imposibilitando vender el stand a otras empresas interesadas, pues habíamos ya publicado el 100% vendido, decidimos acoger normas comerciales más estrictas. De hecho otros eventos se pagan con un año de anticipación, por lo tanto tendremos esta dinámica de pagos que serán registrados en el contrato de cada empresa.

A- Abono del 30% del valor el día de la firma del contrato, las empresas que no han registrado abono, para confirmar el contrato han sido retirado del plano. Plazo máximo 28 de febrero.

B- Abonos hasta el 60% del valor del Stand y diseño si es solicitado, fecha límite, abril 30 de 2023.

C- Abono hasta el 100% del valor del stand o diseño básico si es solicitado, fecha límite, junio 30 de 2023.

Las empresas que no cumplan con estos puntos serán retiradas del plano el día 1 de julio, para así, la organización tenga oportunidad de comercializar el stand, por incumplimiento del contrato, no habrá devolución de valores abonados.

3- Las empresas tendrán la oportunidad de comercializar las entradas al congreso, si alguna está interesada, por favor contactarnos para explicarle nuestro sistema de promoción que siempre piensa en que un evento de estos funciona mientras todos los intervinientes sean directos beneficiados.

4- para las empresas que soliciten diseño básico, según la oferta adjunta, la fecha límite para entregar diseños para imprimir es el 30 de julio de 2023, quienes no entreguen dicho diseño el stand será programado para entregar blanco.

5- En el presente año la revista del congreso únicamente será digital, donde publicaremos de manera permanente en diferentes medios, al igual que allí los asistentes encontraran el programa del congreso. Las empresas que deseen realizar una publicación o publirreportaje, puede contactarnos para darle a conocer las tarifas.

6- En el presente año la organización del evento, solo ofrecerá el montaje básico de los stand, como relacionamos a continuación en el presente documento. Si la empresa requiere un montaje especializado, puede contactar con su empresa de confianza, o nosotros le referimos uno de nuestros aliados. Los costos del montaje básico están detallados en el presente documento.

- Al adquirir el espacio del stand se entrega con las paredes blancas, 2 x 2 x 2.20 entregamos 1 mesa caunter y dos sillas, 4 x 2 x 2.20 entregamos 2 mesas caunter y 4 sillas. Stand tipo A y B

- stand tipo C de 2 x 2 interno incluye

Publicidad en la cara posterior y en el counter, publicidad en la cenefa, 2 sillas, valor por diseño $220.000.oo, este valor no está incluido en el valor del stand, NO incluye IVA.

- stand tipo D de 2 x 2 esquinero incluye

Publicidad en la cara posterior y en los counter, publicidad en la cenefa, 2 sillas, valor por diseño $280.000.oo , este valor no esta incluido en el valor del stand, NO incluye IVA.

- stand tipo E de 2 x 2 esquinero incluye

Publicidad en 2 caras, posterior y lateral publicidad en el caunter, publicidad en las cenefas, 1 exhibidor alto y 2 sillas, valor por diseño $350.000.oo, este valor no está incluido en el valor del stand, NO incluye IVA.

- stand tipo F de 2 x 2 interno, incluye

Publicidad en 2 caras, posterior y laterales publicidad en el caunter, y 2 sillas, publicidad en la cenefa, 1 exhibidor alto, valor por diseño $450.000.oo , este valor no esta incluido en el valor del stand, NO incluye IVA.

- stand tipo G de 4 x 2 Interno incluye

Publicidad en 1 caras posterior, publicidad en el caunter, publicidad en la cenefa y 4 sillas,, 1 exhibidor alto blanco, 1 exhibidor bajo blanco. Valor por diseño $650.000.oo, este valor no esta incluido en el valor del stand, NO incluye IVA.

- stand tipo H de 4 x 2 Interno incluye

Publicidad en 3 caras, una posterior y laterales, bodega de 1 x 1 con entrepaños y puerta con publicidad, publicidad en el caunter, y 4 sillas, publicidad en la cenefa, 2 exhibidores altos blancos, valor por diseño $850.000.oo , este valor no esta incluido en el valor del stand, NO incluye IVA.

- stand tipo I de 4 x 2 esquinero incluye

Publicidad en 2 caras, una posterior y 1 lateral, bodega de 1 x 1 con entrepaños y puerta con publicidad, publicidad en el caunter, y 4 sillas, publicidad en la cenefa, 1 exhibidor alto blanco, 1 exhibidor bajo blanco, valor por diseño $750.000.oo , este valor no está incluido en el valor del stand, NO incluye IVA.

Las empresas que requieran un montaje más especializado, pueden convocar a su empresa de confianza, o le remitimos con nuestros aliados

Propuesta de Participación feria

Para el evento 2022, presentamos la siguiente propuesta, la solicitud fue fundamentada en su requerimiento, la cual incluye:

- Stand # 54 4 x 2 x 2.20 valor $5.500.000.oo

- Stand # 55 2 x 2 x 2.20 valor $2.500. 000.oo

- diseño de stand según características básicas,

Según especificaciones de la propuesta tipo C, para

los dos stands, montaje de cenefa superior,

instalaciones eléctricas, bodega de 2 x 1 con puerta

y candado, dos entrepaños internos, 4 sillas altas,

dos caunter con publicidad, publicidad en todas las

caras disponibles. Valor $1.500.000.oo

valor total del acuerdo $9.500.000.oo

(Nueve millones quinientos mil pesos) reserva antes del 28 de febrero con el

30% del valor. Los Precios NO incluyen IVA.

www.spa-internacional.co

Por lo anterior esperamos contar con la asistencia de su importante empresa en nuestro evento, 2022.

Agradezco su atención.


Dr. Ramón Oswaldo Sanabria

Presidente


Nuestra feria convoca mas de 150 empresas en cada versión, todas las ofertas en Equipos, Productos, Servicios, Cursos, una gama muy completa de ofrecimientos. mas de 1200 profesionales del área, y un promedio de 2000 asistentes de la región Caribe Colombiana.

La Organizacion Spa Internacional, presenta la Publicacion de su revista con 4000 ejemplares fisicos y 40000 digitales, separe su cupo y sea parte de este selecto grupo.